20/3/16

VALENTINO ROSSI CONTRA MÁRQUEZ, LORENZO...

¡Qué pena! Cómo un deportista tan grande como Valentino Rossi ha podido ensuciar tanto su imagen en tan poco tiempo. Sin razón acusó a Marc Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo el año pasado y en su locura, él solito, el propio Rossi perdió el Mundial de MotoGP de 2016.
Ahora, empieza una temporada en Catar y ya vemos a Valentino de nuevo en modo "vendetta". No perdona a Márquez, y a las primeras de cambio se pica con Jorge Lorenzo. ¿Qué significa esto? Que nos teme, que teme a los pilotos españoles, que ve que esta campaña igual tampoco gana el título... y quiere que la guerra pscológica lo ampare. No ha aprendido la lección, esa guerra ya la perdió hace medio año y lleva camino de fracasar otra vez por su propia torpeza. Quién lo diría de un piloto que siempre había demostrado ser el más listo.
Por tanto, en noviembre creo que volveremos a ver a Lorenzo como campeón.. o a Márquez. Al ilerdense lo veo totalmente "recuperado". Le hacía falta poner los pies en la tierra. Ganar mundiales no podía ser tan fácil.

Para el resto de categorías me subo a la moto de Álex Rins en Moto2, donde se la va a jugar con el inglés Sam Lowes y el alemán Jonas Folger.
En Moto3, Jorge Navarro es casi nuestra única baza. Mi apuesta es el italiano Romano Fenati, que ya lleva varias intentonas y me da que esta es la definitiva. Por si ambos fallan estaremos atentos al francés Fabio Quartararo y al belga Livio Loi.